RIONEGRO ACOGERÁ EL III OPEN DE TENIS DE MESA

III Open de Tenis de Mesa IMER 2016
Deportistas de la categoría de la vallecaucana Paula Medina; y el antioqueño Alexander Echavarría, participarán en el III Open de Tenis de Mesa IMER 2016, que se cumplirá este fin de semana en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Cerca de 200 tenismesistas se darán cita entre sábado y domingo en el coliseo General Santander, en0 este certamen que es avalado por Liga Antioqueña y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa. 

“Previo a las competencias, un grupo de 100 deportistas nacionales e internacionales estarán en un entrenamiento especial, dirigido por Alejandro Aponte, técnico de la selección Panameña de Tenis de Mesa”, informó en una publicación el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro, Imer.
Además de Panamá como país invitado, el certamen contará con la participación de representantes de Bogotá, Cali, Pereira, Santa Rosa de Cabal, Manizales, Barranquilla, Montería, Tolú, Medellín, Envigado, Itagüí y Bello.
Igualmente estarán en competencia deportistas de Rionegro, y de otros municipios del Oriente antioqueño, entre ellos: Sonsón, El Retiro, El Carmen, La Ceja, El Santuario y Marinilla.
PÁGINA  INICIAL
Fonte: minuto30

Comentários