Elea Hernández e Isabella Lorenzo a la Selección Argentina de Tenis de Mesa

Elea Hernández logró clasificación en el primer selectivo.
Durante todo el fin de semana el Polideportivo “Deportistas Alvearenses” de General Alvear, fue sede del Grand Prix "Vendimia" de tenis de mesa y así también los selectivos que definieron la selección argentina de tenis de mesa.

La novedad para la Asociación Sanrafaelina de este deporte fue una noticia destacada al respecto, ya que la salteña Elea Hernández, pero quien está radicada en nuestro departamento, sobresalieron en la categoría Sub-13 y lo propio hizo la sanrafaelina Isabella Lorenzo en Sub-11.

Ese rendimiento hizo que tanto Elea como Isabella ahora forme parte del seleccionado nacional en el próximo Campeonato Sudamericano que se sostendrá en Lima, Perú, en el mes de mayo como así también en los diversos certámenes internaciones que afrontarán.

CLASIFICADOS

Los clasificados en los selectivos Sub11 y Sub13 son: En el 1er selectivo: Manuela Pereyra y Nicolás Callaba en Sub11, Elea Hernández y Tomas Sanchi en Sub13. En el 2do selectivo: Naomi Mariño y Tomas Saavedra en Sub11, mientras que Guillermina Ríos y Franco Spinelli en Sub13.

Por su parte en el 3er selectivo: Isabella Lorenzo, Tobías Pereyra y Thiago Peralta Bello en Sub11, Abril Okuyama, Facundo De León y Ulises Lemos en Sub13.


PÁGINA INICIAL

Fuente: diariosanrafael

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook