OPEN DE TENIS DE MESA DE CUENCA COMIENZA DOMINGO 19

Open de Cuenca de Tenis de Mesa.
La primera sede es Tarancón, de un total de cuatro. Se jugará este domingo 19 de junio. Este próximo 19 de Junio de 2016 tendrá lugar en Tarancón el primer Open del Campeonato Diputación de Cuenca de Tenis de Mesa. El horario como en el resto de Opens, será de 10 a 14:00 horas y de 16 a 20:00 horas, haciendo una parada para que los asistentes puedan comer y retomar fuerzas.

Aunque abren a las 10 se podrá ir desde las 9:00 horas para calentar e inscribirse, la inscripción será de 3€. Desde la organización aconsejan llevarse toalla y comunican que lo ideal sería llevarse cada jugador su propia pala, pero por si no fuera posible tendrán algunas palas allí, junto con el resto de material.
El campeonato comenzará con un torneo por equipos y una vez finalizado este empezará la fase individual con dos categorías, la absoluta y la infantil. En ambos torneos puntuaran los 8 primeros clasificados y en las dos categorías individuales los tres primeros recibirán medallas.
Recordar que en este campeonato pueden participar cualquier persona, indiferentemente de su edad. Las próximas citas del Campeonato serán:
Cuenca el 23 de JULIO
Sisante 30 de JULIO
San Clemente 6 de AGOSTO.
En el Campeonato primará la participación, ya que aquellos que vayan a los cuatro opens tendrán más posibilidades de estar en los puestos de arriba si consiguen puntuar en cada uno de ellos. Al finalizar el campeonato el 6 de Agosto a los tres primeros equipos e individuales de cada categoría se les hará entrega de trofeos.
Otro factor importante es que aunque se pierdan algunos partidos se podrá seguir compitiendo por los puestos.

Fonte: eldeporteconquense

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook