Delegación Tlaxcalteca de Tenis de Mesa Conquistó la Copa Angelópolis

Tenistas de mesa de esta entidad ganaron en la categoría por equipos

La delegación tlaxcalteca fue integrada por 10 tenistas /FRANCISCO H. REYES

La delegación tlaxcalteca de tenis de mesa conquistó la Copa Angelópolis al concluir el serial de cinco fechas. 10 tenistas de la entidad participaron en esta justa, que reunió también a equipos de Puebla y Veracruz.

Por la entidad, Aldo Baruch del municipio de Tlaxcala, recibió el trofeo al jugador más consistente, ganador en puntos de la categoría división tres. Para Tlaxcala también fue relevante la calificación al Panamericano infantil de Shelinn Pérez, quien ganó oro en su categoría de nueve años y bronce en la categoría superior de 11 años.

La justa continental de tenis de mesa está programada para mediados del año próximo en Ecuador. En la última fecha, celebrada en Puebla, Antonio Pérez ganó oro en la división tres y fue cuarto lugar en la división uno, siendo el mejor resultado individual.

El jugador a sus 11 años de edad, cuatro de ellos en este deporte, es originario de Papalotla y se posiciona para mejores actuaciones en 2020. Su hermano Víctor, de 12 años de edad, ganó bronce en la última fecha en la división dos.

En la clasificación por equipos, después de Tlaxcala se ubicaron El Seco y San Manuel, ambos equipos del estado de Puebla.

PLANES

Para inicios de 2020 los tenistas de mesa tlaxcaltecas habrán de jugar la fase estatal para ganar su lugar en el regional de los Juegos Nacionales Conade, que tendrán realización en Monterrey, Nuevo León, los cuales reunirán a los mejores de país.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

PÁGINA INICIAL

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook