Tenis de Mesa de Veracruz realiza fogueo rumbo a Olimpiada Estatal 2019

Tenis de Mesa de Veracruz - México
Con la participación de más de 30 jugadores del club de tenis de mesa de Veracruz, se realizó el Torneo Interno que tuvo como objetivo adquirir el fogueo necesario rumbo a Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 y que se efectuó en las instalaciones del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

El entrenador Félix Ballesteros reveló que la participación fue positiva por parte de sus jugadores, quienes una vez más demostraron que están para trascender en este proceso rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

“Realizamos un torneo interno con miras a Olimpiada Nacional y hacer un buen papel ahí. Sabemos que tenemos que agarrar el mayor ritmo posible para que los jugadores lleguen bien preparados a sus competencias”, indicó.

Félix Ballesteros reveló que la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 se realizará los próximos 15 y 16 de marzo en el Velódromo Internacional de Xalapa, en donde el equipo del Centro de Raqueta asistirá con una delegación de 24 jugadores.

Posteriormente, los que califiquen a la fase Regional Nacional a efectuarse del 22 al 24 de marzo en Cancún, Quintana Roo, la delegación veracruzana asistirá con más de 24 elementos.

El entrenador Félix Ballesteros destacó el nivel alcanzado de los jugadores Joshua Acevedo, Isabella Panes y Natalia Domínguez, quien es medallista de bronce en el Latinoamericano en Paraguay.

“Ahorita vienen fuertes y creo que nos va ir bien en la Olimpiada Nacional. Creo que vamos a traer algo histórico para Veracruz y con miras al Latinoamericano en Cancún que será en septiembre u octubre. Es un trabajo fuerte para poder destacar a nivel internacional”, indicó.

Crédito: eldictamen

PÁGINA INICIAL


Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook