Adriana Díaz derrota a campeona europea Bernadette Szocs en India

La utuadeña, invicta como profesional, sumó una importante victoria sobre la rumana Bernadette Szocs.

Adriana Díaz - Puerto Rico.
Le bastaron dos jornadas a Adriana Díaz para demostrar por qué es de las jugadoras con más proyección en el tenis de mesa internacional.

La utuadeña de 17 años contribuyó a que su equipo Dabang Smashers derrotara el lunes 17-4 a los Falcons TTC en la Ultimate Table Tennis League, de India.

Díaz, que había ganado en su debut como profesional el sábado, consiguió otra importante victoria al derrotar 2-1 por primera vez en su carrera -en el único enfrentamiento entre ambas- a la rumana Bernadette Szocs.

Dicha jugadora, número 36 en el ranking adulto de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), dos más que la boricua, es integrante del equipo de Rumanía, campeón europeo.

“Feliz. Gané mis juegos y contenta también por los triunfos de mi equipo”, dijo Díaz en entrevista con Adam Bobrow en el portal web de la liga india.

“Sabía que ella (Szocs) era muy buena. Así que hice mi juego y saqué ventaja de mi servicio”, destacó.

La puertorriqueña retornará a la acción el miércoles cuando su conjunto se mida a RP-SG Mavericks, que se encuentra en la segunda posición de la tabla con 24 puntos por equipo. El Dabang Smashers ocupa la primera plaza con 31 tantos.

“Ha sido todo un éxito”, aseguró a este rotativo desde India el padre y entrenador de utuadeña, Bladimir Díaz.

Página Inicial

Crédito: elvocero

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook