El Girbau Vic TT alcanza las semifinales de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

El Vic TT venció al conjunto español UCAM Cartagena TM en cuartos de final.

El duelo español en los cuartos de final de la ETTU Cup, conocida como Copa de Europa de Tenis de Mesa, se ha saldado con la doble victoria, y el billete a semifinales de la competición, de Girbau Vic TT. El equipo español luchará por un puesto en la final ante el conjunto francés ALCL TT Grand-Quevilly.

El conjunto catalán venció por 3-1 en la ida de la eliminatoria ante UCAM Cartagena TM, que ha sufrido el mismo resultado adverso en el encuentro de vuelta. Por tanto, tras un doble 3-1, el Girbau Vic TT es semifinalista de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

En el encuentro de vuelta, Ni Xialian acercó al Girbau Vic TT a las semifinales con un partido muy serio. La visitante comenzó con un contundente 3-11 a favor, y reaccionó rápido tras ceder el segundo parcial (13-11) ante Matilda Ekholm, para definir el primer punto de partido del lado catalán (6-11 y 8-11).

Tingting Wang confirmó el pase a semifinales de su equipo, tras superar a Adina Diaconu, por 3-11, 7-11 y 10-12, en el segundo duelo del partido. Además, la propia Wang fue la encargada de cerrar el partido con una victoria ante Sara Ramírez, tras la única derrota del Girbau Vic TT, el cual se produjo en el tercer punto, que se saldó con la victoria de Zhipei Wang por 11-5, 11-2 y 11-5 sobre Claudia Caymel. 

Página Inicial


Fonte: LaLiga4Sports

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook