Tenismesistas queretanos listos para el Nacional 1ª Fuerza

Los tenismesistas queretanos que participarán en el Campeonato Nacional de 1ª Fuerza, ya se reportan listos para lo que será esa justa, sobre todo luego de que este fin de semana se realizó lo que fue el selectivo estatal, en el que se tuvo una muy buena participación y en donde todos demostraron sus ganas de conformar los equipos que representarán a nuestra entidad en dicho certamen nacional.

En cuanto al selectivo estatal, la Asociación Queretana de Tenis de Mesa, informó que para esta ocasión se contó con la participación de 22 deportistas de los cuales 9 fueron de la rama femenil y 13 de la varonil, los cuales sin duda demostraron sus ganas y buen nivel para representar a nuestra entidad en la justa nacional.

Después de haber tenido una competencia muy fuerte, el equipo femenil que nos representará en el Campeonato Nacional de 1ª Fuerza quedó integrado por Daniela Muñoz, Iris García, Dulce Izeta y María José Castillo, en tanto que en la rama varonil estarán compitiendo Guillermo Muñoz, Romario de Jesús, Adrián Castillo y Alan Mejía.

EL EQUIPO Varonil de Tenis de Mesa de nuestra entidad, buscará conseguir buenos resultados en el Nacional de 1ª Fuerza, que se realizará a principios de noviembre en Ciudad de México.

Trascendió que el Campeonato Nacional de 1ª Fuerza de Tenis de Mesa, se desarrollará en la Ciudad de México del 2 al 5 de noviembre próximos, por lo que será sin duda un certamen en el que se den cita los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional, por lo que los queretanos confían en poder traer buenos resultados pues han demostrado estar al nivel.

Por lo pronto estos representantes de nuestra entidad, seguirán trabajando para lograr el objetivo que es pelear por los primeros sitios en dicho campeonato, pues si bien saben que tienen buen nivel para competir, saben también que no se pueden confiar de cara a dicho compromiso por lo que seguirán entrenando para llegar de la mejor manera a este certamen.


Fuente: Diario de Queretaro

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook