Tenismesistas Queretanos Aportan Buenas Medallas - Latinoamericano Sub 15

México se coronó campeón absoluto del Latinoamericano 
de Tenis de mesa. Foto: Diario de Querétaro
Los deportistas queretanos, Daniela Muñoz y Adrián Castillo aportaron medallas importantes para nuestro país en el Campeonato Latinoamericano Sub 15 de Tenis de mesa, donde el representativo nacional se coronó campeón del certamen, que se desarrolló en la ciudad de Guatemala, Guatemala durante la semana pasada.

En la competencia los equipos tanto varonil como femenil, aportaron preseas importantes, en la modalidad de dobles también en las dos ramas de esta justa, y en la competencia individual los queretanos consiguieron destacada participación logrando muy buenos sitios.

En lo que se refiere a la rama femenil en la modalidad por equipos, el representativo nacional se colgó la medalla de oro gracias al buen trabajo de la queretana Daniela Muñoz, Clío Bárcenas representante de Quintana Roo, Marbella Aceves oriunda de Jalisco y Ana Carolina Magaña de Quintana Roo, venciendo 3 – 1 a la selección de Puerto Rico.

En lo que se refiera al equipo varonil, liderado por el entrenador queretano Guillermo Muñoz Ronquillo y formado por el queretano Adrián Castillo, Darío Arce de Quintana Roo, Alberto López de Jalisco y Daniel Pérez de Nuevo León, obtuvo el metal de bronce al caer ante la Selección de Argentina.

Otras dos preseas que conquistaron los representantes de la entidad, medalla de bronce por conducto de Daniela Muñoz y Ana Carolina Magaña, la de oro se la adjudicaron las también mexicanas Clío Bárcenas y Marbella Aceves, en los dobles varonil se obtuvo una medalla de bronce con Adrián Castillo y Darío Arce.

Con respecto a los eventos individuales, en el femenil Daniela Muñoz se colocó dentro de las ocho mejores de Latinoamérica y en el varonil, Adrián Castillo entre los 16 mejores de Latinoamérica.

También se llevó a cabo el selectivo para conformar el equipo de Latinoamérica que participará en el Campeonato del Mundo en Italia, en el cual México se hace acreedor a dos lugares obtenidos por Marbella Aceves y Darío Arce.

Fuente: diariodequeretaro

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook