Inicia el 13º Abierto Internacional de Tenis de Mesa de El Salvador

El domingo próximo será la final, luego de una intensa jornada que ya dio inicio en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador.

Jonathan Flores ESA - Foto: ITTF
Con la participación de 101 atletas de Belice, Chile, Costa Rica, India, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Trinidad & Tobago, Estados Unidos y El Salvador como anfitrión inicio el 13° Abierto Internacional Juvenil ITTF de Tenis de Mesa.

El Presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) Víctor Mata, dio la bienvenida al cuerpo de atletas internacional, a quienes instó a practicar los valores como el respetar al adversario.

En su mensaje olímpico
Fabricio Hernández Vicepresidente del Comité Olímpico ESA dio las palabras de apertura, mientras que la atleta santaneca, Keren Constanza, ofreció poner todo su empeño por representar de la mejor manera al país. “Esperamos tener un buen resultado”, expresó.

Keren se llevó el tercer lugar en el 12° Circuito Internacional Juvenil de Tenis de Mesa, es Campeona del Latinoamericano 2016 jugado en República Dominicana y Campeona Nacional de Tenis de Mesa 2017.

Similares logros ha tenido Jacobo Vahnish, de Panamá, actual campeón Latinoamericano juvenil quien, además, ha sido tres veces campeón: sub 11, en 2012; sub 13, en 2014; y sub 15, en 2016 y busca otro título este año. Nueve de sus 14 años los ha dedicado a este deporte.

La programación para las siguientes fechas es la siguiente: jueves 17, 9:00 a.m., evento por equipos y a las 14:00 p.m. equipos Semi Final y Final; viernes, 18 a las 9:00 a.m. eliminatorias individuales y, a las 14:00 p.m., eventos dobles; sábado 19, a las 9:00 a.m. individuales Llave Finales y a las 14:00 p.m., individuales 4to. Semi Final; domingo 20, a las 9:00 a.m., finales y premiación.

Página Inicial



Fuente: periodicoequilibrium

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook