Eligen a Adriana Díaz como Jugadora Latinoamericana del 2016

Adriana Diaz - Porto Rico.
La tenimesista boricua Adriana Díaz fue elegida como la Jugadora Latinoamericana de 2016, lo que suma otra distinción a un año de ensueño para la utuadeña.

El reconocimiento fue publicado hoy en la página web de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM). La distinción fue otorgada luego de que Díaz ganara una votación de los fanáticos en la página de Facebook de la ULTM. El apoyo a Díaz fue abrumador, al conseguir 3,528 “me gusta” y que su foto fuera compartida 1,432 veces. 
La tenimesista que llegó en segundo lugar fue la colombiana Lady Ruano, quien solo recibió 379 “me gusta” y cuya imagen fue compartida 125 veces. 
Díaz, de 16 años, viene de ganar el Abierto de Estados Unidos de Tenis de Mesa el pasado viernes. Fue la primera vez en la historia que un puertorriqueño gana dicho torneo. 
La boricua, quien también debutó este año en el escenario olímpico, ocupa el primer lugar en la clasificación femenina de la ULTM. En el ‘ranking’ mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, Díaz ocupa el puesto número 95. 

https://www.facebook.com/limeiratenisdemesa/



Comentários

Total de visualizações da página

eBook

Tênis de Mesa Gran São João

Postagens mais visitadas dos últimos 30 dias

A TÁTICA NO TÊNIS DE MESA

Felipe Amorim é Campeão do 2º Torneio Interno de Tênis de Mesa da AABB de 2020

Tênis de Mesa Limeira