El Tenis de Mesa de Cajasur Priego Arrasa en las Pruebas Absolutas del Andaluz

El Cajasur Priego Arrasa en las Pruebas Absolutas.
El Cajasur Priego está arrasando en las primeras jornadas de los Campeonatos de Andalucía que comenzaron el pasado lunes en la localidad malagueña de Cártama y concluirán el próximo viernes. El equipo que dirige Luis Calvo se ha hecho con todas las pruebas absolutas protagonizando las finales individuales y logrando un total de siete medallas, cuatro de oro, dos de plata y un bronce.

En las pruebas individuales las finales tuvieron color prieguense. En la masculina se enfrentaron Carlos Machado y Alejandro Calvo tras ir deshaciéndose de sus rivales en las eliminatorias previas. El título, al igual que la pasada edición, volvió a caer del lado Machado que se impuso a Calvo por 3-1.

En la prueba femenina final entre Carmen Henares y Marija Galonja con victoria para Henares que logró mejorar el bronce de la pasada edición ganando a su compañera Galonja. Galonja eliminó a su compañera Belén Henares en cuartos de final y Carmen Henares a la otra jugadora del Cajasur Priego, Yolanda Enríquez, en semifinales.

Las cuatro jugadoras prieguenses formaron el equipo del Cajasur en la prueba que acabaron conquistando. Los finalistas de la prueba individual masculina, Carlos Machado y Alejandro Calvo, al igual que el equipo femenino, revalidaron el título logrado hace un año y lo hicieron ganando en la final al Cártama. Este miércoles continúa la competición para las jugadoras prieguenses que disputarán las pruebas juveniles en las que Yolanda Enríquez y Carmen Henares son favoritas para adjudicarse las medallas.


https://www.facebook.com/limeiratenisdemesa/


Fuente: minuto90

Comentários

Arquivo

Mostrar mais