Tamara Martín Campeona Latinoamericana de Tenis de Mesa

Hannah Martín - Campeona Latinoamericana Sub-11 - Perú.
La quintanarroense Tamara Martín ganó para México en Perú el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa Sub-11, además cosechó un par de medallas de bronce, que la colocaron como la revelación del torneo organizado por la ITTF.

Tamara Martín en el Latino Sub-11, sin poder lograr medalla en la modalidad de equipo y dobles femenil, siendo en el dobles mixtos acompañada del veracruzano Rogelio Castro, cuando logra la medalla de bronce para México.

El camino al campeonato Latino individual femenil para Tamara lo inicio ganando su grupo en forma invicta. Posteriormente gana tres partidos hasta llegar a semifinales donde enfrento a la Guatemalteca Jenny Cux a la venció 3-2 para instalarse en la final.

Además, la quintanarroense Tamara Martín ganó la medalla de Oro para México al vencer en la final a la peruana María Grazía 3-1, convirtiéndose apenas en la segunda mexicana en ganar un Campeonato Latinoamericano Sub-11, la primera fue en el 2013 y la ganadora fue Clío Bárcenas, también de Quintana Roo.

Fuente: galucomunicacion

Comentários

Arquivo

Mostrar mais