Se Acerca Final de Liga Regia de Tenis de Mesa de Nuevo León MEX

Liga Regia de Tenis de Mesa de Nuevo León - México.
Foto: INDE
Monterrey, México. Con intensos duelos se realizaron este sábado las competencias de la séptima etapa de la Liga Regia de Tenis de Mesa, en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes.
Cerca de un centenar de competidores, que van desde las categorías Infantiles hasta Mayores, están en competencia en buscan de mejorar su desempeño y desarrollar sus habilidades, con miras a próximos torneos.
“Este es un torneo que forma parte del trabajo que hemos estado realizando para mantener a los jugadores compitiendo, que sigan avanzando, y los que van empezando para que vayan viendo de qué se trata el tenis de mesa.
“Están participando 10 clubes, institutos como el Liceo de Monterrey, Mater, el Centro Deportivo Alianza, el Tec de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otros.
“Inclusive, hay jugadores que vinieron de Tamaulipas y de la Ciudad de México, en las categorías mayores”, explicó Carlos Ballesteros, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Nuevo León.
En la categoría Mayor (raiting A), los competidores nuevoleoneses buscan un lugar en la Selección que representará al Estado en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en el mes de noviembre.
La octava y última etapa de la Liga Regia de Tenis de Mesa se realizará el próximo 12 de noviembre, dando por finalizada la preparación previa a las competencias venideras.
Fuente: Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE)

https://www.facebook.com/limeiratenisdemesa/

Comentários

Total de visualizações da página

eBook

Tênis de Mesa Gran São João

Postagens mais visitadas dos últimos 30 dias

Luiza Dalfré do Gran São João na Liga Nipo Brasileira de Tênis de Mesa

Tênis de Mesa Limeira