Laureana Peretti Medalla de Oro en Nacional de los Juegos Evita

Las campeonas y la pareja de San Luis subcampeona.
Junto a su compañera Guadalupe Rainieri de Azul, ganaron la final a San Luis y subieron a lo más algo del podio en la categoría Menores Sub14 de tenis de mesa.

Laureana Peretti de Salliqueló y Guadalupe Rainieri de Azul lograron la Medalla de Oro en Tenis de Mesa, categoría Menores Sub14, en las finales nacionales de los Juegos Evita que se disputan esta semana en la ciudad de Mar del Plata.


En la final, representando a la provincia de Buenos Aires, se impusieron ambas en los partidos de single contra San Luis y no hubo necesidad de un tercer partido para desempatar la serie. Laureana ganó 11/7-11/9 y Guadalupe se impuso con un doble 11/8.



La competencia había comenzado el lunes, frente a la provincia de Santa Fe, en tanto que el martes dejaron atrás a las provincias de La Rioja y Córdoba, logrando el pase a semifinal.



En la jornada del miércoles, ya en semifinal, enfrentaron a Neuquén, a quien superaron en un tercer partido por 11/4-11/6, asegurándose la clasificación a la final que se jugó este jueves al mediodía.

Fuente: veradia


Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Postagens mais visitadas dos últimos 30 dias

Tênis de Mesa do Gran São João Apresenta Planejamento para Temporada 2023

Nova Comissão Técnica do Tênis de Mesa da China com Wang Hao / Ma Lin / Li Sun e Xiao Zhan Deverá ser Aprovada pelo Comitê Chinês

Hugo Calderano é Bicampeão do WTT Contender de Tênis de Mesa em Doha no Catar 2023

Tênis de Mesa Limeira

Seguidores

eBook