QUIEREN IMPULSAR EL TENIS DE MESA EN COAHUILA - MÉXICO

Este sábado realizará una exhibición en instalaciones 
de la Ciudad Deportiva para captar prospectos.
Con la idea de desarrollar el tenis de mesa en nuestro Estado, el Instituto del Deporte, iniciará este fin de semana con una serie de estrategias para poder llegar con equipo para participar en la Olimpiada Nacional 2017.

Alejandro Monje May, encargado del proyecto y quien cuenta con 13 años de experiencia en este deporte, dio a conocer que buscarán llegar al siguiente ciclo, para Juegos Nacionales Escolares, Olimpiada, Nacional y la Universiada Nacional.

Hay que recordar que el Instituto del Deporte, junto con la Universidad Autónoma de Coahuila han estrechado lazos importantes para celebrar proyectos y programas, para sacar deportistas y atletas que puedan competir en el siguiente ciclo Olímpico.
Monje May, fue uno de los elementos que desarrollaron este deporte en el Estado de Quintana Roo, de donde es originario y muestra es que con su granito de arena, lograron ganar la Olimpiada Nacional en varios años.

Ahora estará con nuestro Estado y es importante que la sede de esta escuela, será el Estadio Olímpico, donde los interesados, podrán asistir de manera gratuita, para estar dentro del equipo coahuilense y podrán recibir material para entrenar.

Desde los 8 años y hasta estudiantes de educación media superior, podrán ser parte de este importante proyecto, que cada vez toma forma como un programa que dé resultados a mediano plazo.

“Queremos desarrollar la masificación del tenis de mesa a nivel Estatal, así como conformar la Selección, que pueda participar en las 4 competencias más importantes del País”.

“Estas competencias son los Juegos Deportivos Escolares, Olimpiada y Universiada Nacional”, explicó entusiasmado el entrenador.

El entrenador abrió la invitación al público en general, para que se den cita en la Ciudad Deportiva, este próximo sábado a las 17:00 horas, donde realizará una exhibición para captar prospectos.

“Tendremos una exhibición en la Ciudad Deportiva, invitaremos a los seleccionados para saber quiénes pueden quedarse en el equipo, ya que posteriormente haremos una evaluación física”, agregó.

Monje May, señaló que busca de entrada quedarse con 20 niños y jóvenes para empezar a conformar el equipo, ya que busca dar atención a los participantes y lograr importantes objetivos a corto y mediano plazo.

Para la Universidad, Monje dijo que para finales de septiembre, buscará realizar el torneo universitario para buscar prospectos para la Universiada.

Fuente: elheraldodesaltillo

Comentários

Total de visualizações da página

eBook

Tênis de Mesa Gran São João

Postagens mais visitadas dos últimos 30 dias

Luiza Dalfré do Gran São João na Liga Nipo Brasileira de Tênis de Mesa

Tênis de Mesa Limeira