VETERANOS DEL TENIS DE MESA SE REENCUENTRAN

Veteranos del tenis de mesa nacional se reencuentran en Cartagena
Natalia Escamilla es una cartagenera de Colombia, que fue figura hace años del tenis de mesa en Bolívar y en el resto del país. Su pasión por este deporte la llevó a reunirse, después de varios años, con muchos, que en esa época, fueron sus rivales, pero a la vez sus amigos.
Escamilla, quien vive en Boston, Estados Unidos, organizó una integración de bola y raqueta en el coliseo Chico de Hierro, donde la actividad sirvió para recordar grandes momentos.

LEA MAS:
"Nosotros somos una familia. La idea de la integración es masificar el tenis de mesa en la ciudad", expresó Natalia, quien hace seis años vive en suelo americano.

"El reencuentro fue una idea de Natalia y de Jorge Sierra, la verdad es que los que estamos aquí vivimos una gran época en lo que tiene que ver con el tenis de mesa", expresó por su parte Jorge Ruiz Díaz, un conocedor de esta disciplina.
Un total de 23 deportistas fueron los que finalmente atendieron el llamado en el Chico de Hierro, escenario que últimamente ha sido testigo de las nuevas generaciones del tenis de mesa.

Dato
10 años tiene Ana Milena Tatis de vivir en Tailandia. Ella participó en la integración.

Opiniones
Ana Milena Tatis
" Vinimos a compartir y a la vez a promover el tenis de mesa. Antes las condiciones para jugar eran mejores".

Daniel Holman
" Los presentes eran los que dominaban las categorías menores del tenis de mesa. Fueron muchos recuerdos".




Fonte: eluniversal

Comentários