JUJEÑOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BAHÍA BLANCA

Jujeños parte rumbo a Bahía Blanca para Campeonato.
Con el objetivo de ir en busca de nuevos logros que permitan "seguir haciendo Historia" según manifestaron dirigentes jujeños, parte rumbo a BAHÍA BLANCA (Buenos Aires) un grupo de jóvenes tenismesistas de la provincia para disputar una nueva edición del Campeonato Argentino de la especialidad.

Sin dudas, esta es la cita más importante del calendario nacional para jugadores federados de TENIS DE MESA, ya que es el evento que no solo entrega la mayor cantidad de puntos para el ranking argentino, sino que también otorga el título de "campeón argentino" hasta el año siguiente. Este honor está reservado para muy pocos y hoy, por ejemplo, lo ostentan las hermanas Ana y Daniela Zapatero Heit por sus títulos conseguidos en el año 2015.




MÓNICA LIYAU "MI SUEÑO ES PIMPONIZAR A TODO EL PERU".





Lea mas:

Las grandes distancias que implican costos de participación muy altos hacen que este año Jujuy viaje con un grupo reducido de jugadores. "Pocos pero buenos" manifestó el dirigente Mario Juárez de ciudad Perico, quien acompañará junto a Daniel Zapatero a un grupo de 8 jugadores infantiles y juveniles al evento.

El viaje será en autos particulares de los dirigentes y, en este sentido, los mismos agradecen la ayuda invaluable de las municipalidades de Libertador y Perico, y muy especialmente a la Empresa Ledesma que desde hace 5 años que viene apoyando económicamente al tenis de mesa jujeño. Sus aportes ayudarán a "achicar" los mencionados costos. También es destacable el apoyo que se recibe desde el Club Herminio Arrieta de Libertador para poder disponer de los espacios y tiempos para entrenar.

Fonte: eltribuno



Comentários

Arquivo

Mostrar mais