YANIRA SÁNCHEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA

La marbellí Yanira Sánchez se proclama campeona de España.
La marbellí Yanita Sánchez se ha proclamado campeona de España después de imponerse en el Top 8 que reunió en Irún a las ocho mejores jugadoras del país. En sistema de liguilla de todos contra todos, la joven jugadora marbellí no cedió en ningún partido y se llevó la victoria sobre el resto de sus rivales. La jugadora formada en el Club de Tenis de Mesa Salduba confirma que es una de las grandes promesas de este deporte y volvió a dar muestra de su enorme calidad y nivel de juego al imponerse en el Top 8 que se ha celebrado en Irún.
LEA MAS:                     PÁGINA INICIAL:


En este campeonato se han dado cita las ocho mejores jugadoras del país, que previamente tuvieron que conseguir la clasificación en el Campeonato disputado previamente en Valladolid. El sistema e competición era de todos contra todas al mejor de cinco sets.

Yanira Sánchez partía de nuevo como una de las favoritos a pelear por el triunfo y demostró desde el inicio su superioridad ante sus rivales. La jugadora marbellí ganó todos los partidos que jugó y solo cedió tres sets en todo el torneo.

Su excelente torneo le ha servido para ser convocada para formar parte de la selección española para el Europeo que se celebrará en agosto en Francia y donde la joven jugadora marbellí podrá demostrar su excelente nivel ante las mejores jugadoras de Europa.

Sin duda, Yanira sigue siendo una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional gracias a sus excelentes resultados. Este fin de semana disputará en Marmolejo el Top de Andalucía donde, tras su último triunfo, parte como favorita.




marbella24horas

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook