MARIA DANIELA UANL - ORO UNIVERSIADA NACIONAL 2016

Maria Daniela - Gana Oro en la Universiada Nacional 2016.
Menudita, de un jugar agresivo, de hablar con ella misma fue trazando su camino en el evento individual de la Universiada Nacional 2016 de México, y con inteligencia sacó triunfos desde su registro de equipo, junto a sus compañeras Gema Paola Casas Ramos y Susana Janeth Martínez López, para conseguir la presea de bronce.
Pero su historia era para ser recordada, pues la alumna de la Facultad de Ciencias Políticas se convierte en la primer singlista que logra oro en Universiada Nacional, y para mostrar que es la mejor del país, le gana a la favorita Gladis Blanqueto de la Universidad del Mayab de Mérida por 3-2.
El juego es para recordar, marcó el paso al ganar un set, que le da cierta tranquilidad; pero no daba cuartel ninguna de las dos jugadoras, para aguantar las cruzadas y ataque a fondo de la yucateca.
Al final, levanta los brazos; sale bien librada, hace historia y se va tranquila. Ahora es tiempo de ir a cerrar semestre en la Facultad y celebrar en casa los premios ganados, porque es esfuerzo es grande.
Las tres medallas restantes de bronce aparecieron en la rama varonil. El primer día, una por equipos con Fernando Basaldúa Olvera (FOD), Luis Eduardo Jesús León (FACPYA) y Elpidio Castro Charles (FIME).

https://www.facebook.com/limeiratenisdemesa/

Clique Aqui para ver o ranking mundial masculino.

Clique Aqui para ver o ranking mundial feminino.






Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook