DOS MEDALLAS DE ORO PARA ADRIANA DIAZ DE PUERTO RICO

Adriana Díaz ganó oro en la categoría individual y por equipo. Foto: ITTF
La tenismesista puertorriqueña Adriana Díaz se alzó este fin de semana con el Campeonato Individual Juvenil  del Abierto de Eslovaquia de Tenis de Mesa, al imponerse en el partido final a Marketa Sevcikova de la República Checa con parciales de 11-1, 11-9, 11-8, y 11-2. 
La utuadeña Díaz además sumó otra presea dorada, en combinación con las tailandesas Jinnipa Sawertabit y Monapsorn Saritapitak, en el evento por equipos.
En esta ocasión, el trío comenzó con una derrota de Sawertabit ante la checa Nikita Petrovova 1-3, poniendo la serie 0-1 a favor de República Checa. En el siguiente encuentro de la serie, Adriana obtuvo la victoria ante Sevcikova con un marcador de 3-0 (12-10, 11-6, 11-4), nivelando la serie 1-1. En el tercer partido, Saritapitak se alzó con la victoria ante Stanislava Slezakova con un marcador de 3-0.
Con este panorama, Díaz cerró una vez más la serie a favor de su equipo al vencer a Nikita Petrovova, con un marcador de 3-0 (11-9, 11-6, 11-5).
Díaz, quien con 15 años de edad verá acción en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, permaneció invicta durante la competencia por equipos siendo la clave para la victoria.
La próxima competencia de Díaz será en Polonia del 25 al 29 de mayo.

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook