CONQUISTAN NUEVOLEONESES ORO EN CENTROAMERICANO


Dulce Machinena - Medalla de Oro
Los jugadores de Nuevo León, Dulce Machinena y Guillermo Gasio, se adjudicaron la medalla de oro en las modalidades por equipos en su actuación en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa de El Salvador.
Con buenos dividendos comenzó la estancia de los representantes de la Entidad en este Centroamericano, en el que subieron a lo más alto del podio, Machinena en Juvenil Sub 18 y Gasio en Cadetes Sub 15.
Machinena completó su brillante performance con 5 triunfos en este evento y colaboró para el título de su escuadra integrada además por Berenice Hernández y Lourdes Gutiérrez.


La nuevoleonesa doblegó en su cuarto juego del certamen a Melanie Miranda, de Panamá por parciales de 11-4, 11-5 y 11-3 y se impuso en su quinto encuentro a Gabriela Romero, de El Salvador, encuentro se resolvió 11-7, 11-5 y 11-7.
En lo respectivo a la rama varonil, Gasio contribuyó con cuatro triunfos para el campeonato de México, el primero de ellos ante Celvin Pérez, de El Salvador, por parciales de 11-5, 11-3, 11-13 y 11-4; su segunda victoria fue ante Sergio Carrillo, de Guatemala con resultado de 11-9, 11-3 y 11-8.
Gasio derrotó también a Bernardo Venegas, de Costa Rica, por parciales de 11-5, 11-6 y 11-8, en su compromiso final doblegó Junior Castro, de Nicaragua, con resultado de 11-2, 11-9 y 11-5.
En esta modalidad Gasio integró la delegación Cadetes Varonil junto a Mauricio Cayetano y Darío Arce, de Quintana Roo y Bady Fierros, de Yucatán.
Carlos Ballesteros, entrenador de los jugadores de Nuevo León, expresó que estos resultados son el resultado del trabajo que se ha desarrollado en el actual proceso de competencias y agregó que motivan para sumar más títulos en esta justa.
Regio Deporte

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook