CIRCUITO TENIS DE MESA CON MEJORES ATLETAS RD

Circuito Tenis de Mesa con mejores atletas RD
SANTO DOMINGO. Con la participación de algo más de 350 jugadores, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará este sábado y domingo el II Circuito Nacional Puntuable en el Pabellón de esa disciplina del parque del Este.
Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó que para este sábado, desde las 10:00  de la mañana, se llevarán a cabo las competencias en las categorías 7, 9 11, 13, 15, 18 años.
El dirigente deportivo indicó que el domingo, desde las 9:30 de la mañana, el certamen continuará con las reyertas en presuperior, sub-21, máster A, B y C.
El II Circuito Nacional Puntuable de Tenis de Mesa cuenta con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.
El certamen es válido para el Ranking Nacional y preparatorio para el Campeonato Latinoamericano Infantil y clasificatorio para el Desafío Mundial de Cadetes que tendrá lugar en una sede por definir.
El presidente de la Fedoteme indicó que serán premiados con medallas los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, al tiempo de recordar que las diferentes asociaciones deben presentar las actas de nacimiento de los atletas participantes y que es imprescindible el uniforme de cada representación.
Más de 300 atletas de las provincias de Valverde, Santiago, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan de la Maguana y Nagua, han confirmado su participación en el certamen.


Fonte: almomento

Comentários

Total de visualizações da página

Tênis de Mesa Gran São João

Seguidores

eBook